curiosamente, no me las coloca las primeras sino en el orden -cronológico- en que las escribí, por lo que como algunas estaban en borrador entonces, ahora están en medio de otras. Qué líooooooo... Lo digo por si estás siguiéndome, para que revises el listado de entradas en busca de nuevos títulos.
En fin, que este blog está siendo tan inestable como el tiempo atmosférico islandés... Todo un desafío!!!
:)
En fin, que este blog está siendo tan inestable como el tiempo atmosférico islandés... Todo un desafío!!!
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario